Recargas a la moda en Estados Unidos

Las recargas en Estados Unidos se están poniendo de moda y es que los Estado Unidences ya se están cansando de estar atados a planes de renta mensual con plazos forzosos, Con los cambios en la economía, el poder adquisitivo de los Americanos y la reducción de costos en los teléfonos celulares, los Norte Americanos están viendo grandes ventajas en el uso de Recargas comparándolos con los planes de plazo forzoso.

Aunque usar Recargas significa que se tienen que comprar los celulares sin el respectivo financiamiento de los planes de postpago los usuarios en Estados Unidos están consientes que no tienen acceso tan sencillo a celulares de gama alta a menos que los paguen en su totalidad ellos mismos, pero los usuarios se han dado cuenta que con los costos tan bajos por minuto en Estados Unidos ellos pueden destinar ese dinero a ahorrar para la compra por ejemplo de nuevo Iphone.

recargas

recargas

Recargas para todos los niveles

Anteriormente las recargas estaban pensadas para personas con bajos recursos ya que eran las personas que no tenían tan buen historial crediticio y no podían acceder a un plan de postpago para su servicio de telefonía celular, pero con la recesión económica mundial ahora las personas están tratando de ahorrar lo más posible en todos los ámbitos de su vida y está incluyendo el rubro de las telecomunicaciones en este ahorro. Es por ello que ahora la mayoría de los usuarios prefieren comprar su propio teléfono y no estar atados a los planes forzosos por 2 años que es la común denominador de las empresas de celulares en Estados Unidos.

 Recargas cuestión de números

Es sólo cuestión de números ya que la mayoría de los estadounidenses pueden hacer llamadas ilimitadas y enviar mensajes ilimitados por menos de 5 USD al mes el resto de su plan que sería aproximadamente 70 USD lo pueden ahorrar es por eso que los Americanos están viendo grandes ventajas al usar Recargas para su comunicación diaria.

Ahora veamos estas cifras, en lo que va del 2015 las empresas más grandes de celulares atrajeron 250,000 nuevos subscriptores en planes de postpago a comparación de los 3.1 millones de nuevos usuarios que atrajeron las empresas que manejan recargas en Estados Unidos.

Recargas un negocio que aún le falta crecer.

Las recargas en México siempre han sido un buen negocio y un servicio ampliamente usado y aceptado por la mayoría de los usuarios de celulares, actualmente cerca del 80% de las líneas celulares son de recargas de tiempo aire. Si observamos esta tendencia en Estados Unidos es de esperarse que las Recargas no reduzcan el tamaño de su mercado en México sino por el contrario los expertos predicen que las recargas seguirán creciendo en popularidad en México y en otros países.

Tecnopay sinónimo de Recargas