recargas-tecnopay

Recargas  ¿es tan buen negocio como dicen?

Muchas personas están pensando cómo incrementar sus ingresos y muchas de ellas ya cuentan con un pequeño negocio. Es verdad que los empresarios siempre están con los ojos bien abiertos a nuevas oportunidades de negocio pero hay algo se le llama “ceguera de taller” y es cuando la respuesta a nuestros problemas se encuentra justo frente a nuestros ojos y simplemente no la vemos. Esto puede suceder con el negocio de las recargas.

Las recargas telefónicas son muy comunes hoy en día y muchos pequeños empresarios no conocen el potencial de este gran negocio. Las recargas de tiempo aire son muy importantes para lo usuarios de celulares ya que muchos de ellos se terminan su saldo y sin importar en dónde se encuentren ellos requieren recargar sus celulares. Es en este momento en el que buscan negocios que vendan recargas de tiempo aire.

recargas

recargas

La comunicación es una de las necesidades humanas primordiales y las recargas celulares ayudan precisamente a satisfacer esta gran necesidad ya que permiten que los usuarios de teléfonos celulares pueden hablar con sus seres queridos o incluso hacer negocios.

En México especialmente esta necesidad de comunicación es mayor, es conocido que los latinos somos muy comunicativos pero especialmente los Mexicanos y no se hable de las Mexicanas quienes consumen el 70% de las recargas a nivel nacional. Vender recargas puede resultar un gran negocio si tomamos en consideración que hoy en día existen más celulares que personas en México y que esos celulares en un 80% utilizan recargas de tiempo aire ya que utilizan la modalidad de prepago de tiempo aire, es decir que nos son planes de minutos de celular.

Así que si posees un negocio en donde exista un afluente de personas vender recargas es una gran idea, es un producto que agregas a tu inventario y que no ocupa espacio de almacenamiento ni requiere una gran inversión. Tecnopay ha creado la mejor plataforma de recargas celulares de Latino América y es completamente gratis utilizarla, los usuarios que utilizan la plataforma de recargas de Tecnopay la pueden usar en línea desde cualquier PC o Lap Top y los usuarios que tengan un celular o una Tablet pueden descargar la app de recargas para Android o iphone. Funciona uy bien desde cualquier Tablet o celular.

Si tienes un pequeño negocio piénsalo bien pero no lo pienses mucho vende recargas, las recargas son un gran negocio y no te cuesta nada iniciar.

Contáctanos somos Tecnopay los creadores de la mejor plataforma de recargas de Latino América.