Recargas desde Internet

Tecnopay ofrece una oportunidad única de negocio la cual es muy gratificante y única. Puede comenzar como nuestro distribuidor de recargas con pocas o casi nula inversión y las recargas le darán un retorno de inversión casi instantáneo. Obtenga grandes descuentos que se convierten en jugosas comisiones mediante la adquisición de su recarga inicial en donde se le sumará su comisión, así es nada de esperar, lo único que se requiere hacer es realizar su inversión en recargas inicial.

Recargas en Línea

Recargas en Línea

Acerca de Tecnopay

Tecnopay es una empresa líder en recargas múltiples que incluyen a todas la compañías celulares de México y Colombia. Nuestro sistema de recargas de celulares y nuestro sitio web de recargas en línea móvil forman una plataforma de recargas sólida y estable con tecnología de punta que le permite realizar sus propios recarga a móviles. Cubrimos México y Colombia todos los operadores móviles. También proporcionamos recargas desde cualquier dispositivo Android o Iphone.

Recargas desde cualquier lugar del mundo

Para quienes están en otro País y desean vender o realizar recargas a celulares en México o en Colombia nuestra plataforma les brinda flexibilidad y movilidad pudiendo vender recargas desde cualquier dispositivo y ubicación en el planeta.

Nuestro objetivo principal es proporcionar una solución estable a la industria de recargas con nuestras capacidad técnicas. Somos pioneros en sistemas de recargas multiplataforma y multi-empresa. La mejor parte es que cubrimos la mayor parte de los operadores y proporcionar una buena oportunidad para que usted gane comisiones atractivas.

El sistema de recargas móvil es fácil de usar y usted no tiene que preocuparse de nada. Nuestro equipo especializado se encarga de todo, desde la organización de los saldos para toda la empresa de servicios, el mantenimiento del sistema, proporcionar sesiones de capacitación personalizada y solución de problemas.

Nuestro sistema de Recargas Multi-plataforma y multi-compañías automatiza el proceso de recargas y permite a los usuarios recargar todas las empresas de telefonía celular en México y Colombia.