En la actualidad, la red de Celular Iusacell cubre aproximadamente el 70% de los casi 120 millones de habitantes de méxico.

“la rápida adopción de esta adquisición es un ejemplo más de que México es un destino atractivo para la inversión”, dijo randall stephenson, Presidente y ceo de AT&T. Los teléfonos celulares son un buen ramo de las telecomunicaciones y está en pleno desarrollo. “Esperamos la asistencia en México, la intensificación de la competencia en la industria además de ofrecer la mejor experiencia de internet móvil para el cliente. Una de nuestras prioridades es la de ampliar y mejorar la red de Iusacell para cubrir millones de consumidores y servicios adicionales, tales como.

recargas iusacell

recargas iusacell

“No importa en qué país estés o qué país estás, ahora puedes llamar desde por Celular: Iusacell – AT&T es una red que brinda una experiencia para el cliente”, explicó stevenson.

AT&T tiene en la red 4G LTE más confiable de la señal de LTE el más potente de los Estados Unidos, y va a traer es la misma calidad de la red en México. La inversión de la compañía en la ciudad de México donde la penetración de smartphones es de alrededor de la mitad de lo que en la actualidad es en Estados Unidos ayudará a satisfacer la creciente demanda por servicios móviles de Internet de alta velocidad en el país. AT&T considera que es una gran oportunidad para promover la adopción de teléfonos inteligentes y el uso de internet móvil en México.

Recargas iusacell

Recargas iusacell

Iusacell es la expansión geográfica de la red inalámbrica de AT&T en el país que mantiene una estrecha relación con la economía de los estados unidos. México es la segunda economía más grande de américa latina, con un pib per cápita más alto de la región y además la clase media está creciendo rápidamente.