Recargas Negocio Millonario_Tecnopay

Recargas Negocio Millonario Tecnopay

Según los datos proporcionados por un estudio reciente realizado por The Competitive Unit en México nuestro país la penetración celular ha alcanzado niveles récord y “la cantidad de saldo” en los teléfonos celulares y smartphones durante el año 2011 fue de 125 mil 320 millones de pesos.

Y un dato curioso es que esta cantidad es tan grande que resulta ser la misma cifra que según el ministerio de Hacienda calculó como resultado del lavado de dinero.

Aunque en años recientes se observó una reducción significativa del gasto promedio de los usuarios para comprar recargas a su teléfono celular, 8 de cada 10 son en promedio las recargas de 300 pesos al mes y cerca del 30% de los usuarios gastan un total de 100 pesos al mes en servicios de recargas de celulares.
También es importante mencionar que aunque en México existe tanto el sistema de recargas como los planes de pago de renta fija el porcentaje de uso de recargas es desproporcionado.

Mientras que el 87% de los usuarios prefieren utilizar recargas electrónicas, el 30% de las personas con celulares acuden, al menos, una vez por semana para su compra de recargas. Mientras que, nosotros, las personas adultas de edades entre 31 a 50 años muestran una mayor predisposición a utilizar y contratar planes de pago para el uso de sus teléfonos celulares, pero en el rango de edades de 16 a 20 buscan más usar su celular en modo prepago y comprar recargas.

En la Actualidad en nuestro país hay cerca de 84 millones de líneas telefónicas en la modalidad de prepago y alrededor de 2.9 millones tienen un plan de postpago. Lo que significa una gran cantidad de recargas de celulares en México
Las recargas a celular ofrecen muchas ventajas sobre los planes de prepago y los usuarios de líneas celulares los conocen bien es por eso que vender recargas es un negocio millonario.

Vender Recargas_Tecnopay

Vender Recargas