Recargas Grandes Vs. Recargas Pequeñas

Casi por casualidad la gente se da cuenta de esto y es raro que las personas que hacen recargas en sus celulares hagan cuentas exactas de sus consumos por minuto. Muchas veces debido a las prisas y debido a la situación económica por la que atraviesa la mayoría de las personas estas hacen recargas de bajos montos, unos 20 a 50 pesos y muchos negocios inclusive publican que se se aceptan recargas desde 20 pesos. Lo que la mayor parte de la gente no sabe es que existen pequeños costos por conexión y la mayoría de las empresas ofrecen minutos gratis, minutos dobles u otro tipo de promociones para incentivar que sus clientes realicen recargas de montos mayores. Estas promociones y tomando en cuenta los costos por conexión hacen que las recargas de montos altos rindan más minutos que las recargas pequeñas.

recargas

recargas

Es por esto que se te recomienda que trates de ahorrar y de planear tus recargas, te podemos sugerir que hagas una lista de tus llamadas frecuentes o que veas el monto de tus recargas mensuales y hagas cuentas, lo que debes saber es cuánto gastas en recargas de forma mensual y emana y de esta manera agendar tus recargas.

también es sucede lo mismo cuando recargas el tanque de tu auto, es mejor recargarlo a tope o llenar el tanque que hacer pequeñas cargas.

Así que si deseas ahorrar y obtener beneficios extras en tus recargas planea con anticipación cuándo las haces y utiliza sabiamente tus minutos de celular. aquí te dejamos algunos tips para ahorrar minutos.

  • Trata de hacer llamadas por Skype o what´s app cuando tengas conexión WiFi o si tu plan te regala megas.
  • Monitorea tus megas de Internet para saber cuándo utilizar llamadas por Internet en vez de por celular.
  • Aprovecha tus llamadas frecuentes, todas las empresas te regalan números frecuentes, llámales utilizando estos números frecuentes y agrega los números no que más marques sino a donde tus llamadas sean más largas.
  • No dejes mensajes en contestadora o no lo dejes muy largos.
  • Trata de llamar a números de la misma compañía que el tuyo es buena idea que toda tu familia use la misma compañía.

Esperamos que estos consejos te ayuden a ahorrar y sacar el mayor provecho de tus recargas, y si necesitas recargas de forma frecuente al mismo tiempo que puedas hacer negocio te invitamos a que pruebes nuestra plataforma de recargas de celulares la cuales es la más estable y segura del mercado, compruébalo.