Paypal es la plataforma de pagos más grande y confiable que existe para comprar en línea, para recibir y enviar pagos.  Desde hace ya varios años ya ofrece una liga o enlace para sus usuarios para que puedan comprar en línea, “go shopping” ahora desde ahí se pueden hacer recargas pero solamente se pueden hacer para la compañía Telcel.

El punto aquí es que Paypal ofrece pocas opciones para compras en línea y se hayan los nichos más redituables al día de hoy y lo interesante es que las recargas se hallen dentro de estos rubros.

Consideramos en Tecnopay que el servicio que ofrecemos a nuestros asociados es una gran oportunidad para que los pequeños negocios compitan con grandes empresas como Paypal, y nuestros asociados pueden tener una gran ventaja al vender recargas comparados con estas grandes empresas, y es que están cerca del cliente, así es Paypal es una empresa que no tiene contacto directo con sus clientes sino su contacto es a través de un sitio web, los asociados de Tecnopay pueden interactuar con sus clientes de forma directa agregando ese toque humano al servicio que les ofrecen.

Así que si tienes un pequeño negocio puedes agregar Recargas a tu catálogo de productos o servicios y puedes ofrecer recargas a tu cartera actual de clientes. Es importante tomar en cuenta que los clientes agradecen que puedan realizar sus recargas en un establecimiento en donde ya están físicamente y no tengan que ir a otro lugar para contar con ese servicio. Es un valor agregado para cualquier negocio. Tomando en cuenta que casi el 80% de los teléfonos celulares en México están en modalidad de prepago usando recargas entre 2 y 3 veces al mes podemos ver que el mercado de las recargas en México es enorme.

Inicia tu negocio de recargas, si buscas cómo vender recargas o cómo ofrecer recargas en tu negocio sin duda somos tu mejor opción.