Recargas Telcel el Pregago presenta 4 novedosas modalidades

Telcel la empresa más grande de celulares presentó a sus clientes 4 distintas opciones o modalidades de prepago.

  • Amigo óptimo
  • Amigo Tú
  • Amigo por Segundo
  • Amigo On Life

Las Recargas Telcel con estas nuevas modalidades pueden ser habilitadas con cualquier paquete de prepago celular amigo o mejor conocido como amigo kit. Todas ahora disponibles desde las recargas telcel.

La  modalidad “Amigo Óptimo”, nos brinda 3 números gratuitos o sin costo para hablar o enviar mensajes y 9 teléfonos frecuentes con la tarifa de 1.19 pesos por min., también se recibe el doble de tiempo aire de recargas y redes sociales sin límites, todo esto si recargas a partir de 100 pesos en tu celular.

“Con Amigo TU”, los clientes pueden utilizar internet hablar o enviar mensajes de texto con una tarifa de preferencia de 0.98 pesos por mega, mensaje o minuto de llamada y tendrán la posibilidad de tener un número gratuito a cualquier destino. También “Amigo por Segundo” nos brinda una tarifa de un peso con 42 centavos el segundo;

“Amigo On Life”, Modalidad con la que al hacer a tu celular una recarga desde  100 hasta  500 pesos, los clientes de celulares podrán disfrutar del mismo número de minutos, mensajes y megas de navegación.

Para aquellos usuarios que desean estar conectados en las redes sociales, Las recargas Telcel brindan también  la opción de Internet Amigo para celulares inteligentes o smartphones , tablets y computadoras.

Recargas Telcel y Modalidades Ya Disponibles

Todas estas modalidades ya están disponibles y es posible activarlas en tu celular amigo pidiendo el cambio cuando lo estés dando de alta en cualquier centro de atención a clientes Telcel o marcando al *264. Recuerda que el mínimo de Recargas Telcel es de 100 pesos.

recargas telcel

recargas telcel

 

Para quienes venden recargas o desean saber cómo vender recargas estas nuevas modalidades brindan una buena oportunidad de negocio ya que Telcel espera que estas modalidades amplíen su base de clientes y todos ellos requerirá´n de hacer recargas, otra cuestión importante a tomar en cuenta es que Los mínimos de recargas que pide Telcel para gozar de los beneficios que brindan estos planes o modalidades es de 100 pesos.

Tecnopay Líder en Recargas Telcel

 

 

Recargas Telcel con la mejor plataforma de recargas

El sistema de recargas Telcel que te brinda a parte de una opción para estar comunicado te ofrece una buena oportunidad de Negocio, en Tecnopay contamos con la mejor plataforma de recargas. Contáctanos.

 

Ver siguiente artículo