Recargas Telcel y Recargas Movistar en Guerra Anti-monopolio.

Todos sabemos que Telmex y Telcel durante mucho tiempo sostenían un monopolio en telecomunicaciones en México y conforme las leyes han avanzado la competencia ha ganado terreno ante lo que anteriormente era un monopolio muy cerrado. Recientemente Movistar antepuso una demanda contra Telcel por supuesto Monopolio en el negocio de recargas celulares, Telcel cuenta con la mayoría del mercado de recargas telefónicas y Movistar pidió a Ifetel investigar si Telcel violó el artículo diez de la Ley Federal de Competencia Económica, al cometer actor y realizar actividades que pudieran sacar del mercado de recargas a sus competidores.

Recargas Telcel ante Ifetel

El caso se inició con una denuncia puesta por Movistar (Telefónica) contra la empresa celular Telcel. En ella, Movistar acusó a Telcel de ejercer presión contra los proveedores de venta de recargas  para que no les ofrecieran a sus clientes el servicio de recargas a otras empresas celulares, o de lo contrario los vendedores de recargas estarían obligados a desarrollar su propia plataforma tecnológica aparte de la de Telcel para que no se “mezclen” los monederos de Telcel con los de sus competidores.

Esto dio como resultado que Movistar no pudiera  tener acceso a un canal de distribución de 800 mil puntos de venta de recargas telefónicas en todo México.

Tecnopay siempre pensando en sus clientes ha desarrollado la mejor plataforma de recargas telefónicas y cubre todas las marcas de celulares, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y permite a sus usuarios realizar recargas desde cualquier dispositivo móvil. Tecnopay siempre ha estado un paso adelante y esta noticia es la prueba de ello mientras que miles de proveedores de recargas utilizan solo los canales de recarga de una sola empresa tienen problemas de cobertura de marca mientras que los clientes de Tecnopay pueden realizar recargas y recepción de pago de servicios de cualquier marca o compañía.

Tecnopay Líder en Recargas Telefónicas