Recargas

para un ingreso extra

Como generar ingresos extra si es que cuentas con un pequeño negocio, el día de hoy te voy a dar varios tips para saber y aprender a hacer dinero. Actualmente las recargas telefónicas de la necesidad de primer orden, ya que no podemos salir a la calle sin móvil y salir con el móvil sin tiempo aire es casi lo mismo que olvidarlo.

Tecnopay puede apoyar en los principios de este ya que su plataforma de recargas y pago de servicios es gratis y te brindamos toda la capacitación que sea requerida para poner un negocio de recargas, pago de servicios y la venta de entretenimiento.

Cualquier tipo de pequeña empresa que decidas emprender si hay un flujo de usuarios que pasan o un local con personas emprendedoras que llegan a el así que estas en posibilidad de iniciar venta de recargas y pines de entretenimiento como un elemento más en su arsenal, todo esto podrá convertirse en una interesante fuente extra de ingresos debido a que muchas personas compran recargas para celulares o el servicio de  pago de servicios que todos requerimos de forma frecuente. El ahorro de tiempo es un elemento esencial en esta sociedad actual y el hecho de que ofrecer recargas, pago de servicios y contactos de entretenimiento en su negocio representa este ahorro de tiempo para tus clientes.

Recargas de comisión alta

En las recargas las comisiones son muy buenas y puedes ir acrecentando tu negocio poco a poco. Los celulares son cada vez más económicos y cada vez más potentes, se han convertido en uno de moda y toda persona trae por lo menos tres (hay personas que tienen más de un teléfono móvil), y ¿que es lo que requiere la mayoría de estas personas?  RECARGAS.

Actualmente, las recargas de tiempo aire se puede comparar con facilidad en cualquier lugar, pueden ser tiendas de autoservicio, en los mercaditos, cajeros, tiendas de abarrotes, papelerías y algunas de las plataformas de banca en internet y de comercio electrónico.

Así que no esperes más inicia tu negocio de recargas celulares Yá, contáctanos y crea una cuenta gratis., después de todo es no cuesta nada.

Para mayores informes y datos checa a esta página de internet: tecnopay.com.mx

recargas

recargas