La venta de recargas de celular a través de las plataformas de venta de recargas no es nada nuevo, y es una gran oportunidad para muchísimos autoservicios y pequeños negocios que quieran hacer crecer su clientela en la presente época de pocas ventas.

No por nada las recargas son el segundo ingreso de los OXXO y los Seven Eleven.

Las recargas es un negocio en donde lo que conviene es la venta por volumen ya que el  44 % de las veces que un cliente recargas su celular  esta recarga es realmente de menos de 100 pesos. El incremento en la penetración de Ia telefonía celular dió como resultado que novedosas y vanguardistas compañías, como tiendas Extra, Wallmart, Comercial Mexicana, Coppel, entre algunas, incursionarán al terreno de la oferta de servicios esenciales via electrónica, entre ellos las recargas de tiempo aire. “Contundentemente el sector de prepago ha pasado por un ritmo de crecimiento significativo en cuanto a sus diversas maneras de prepago, incluyendo tarjetas de tiempo aire en prepago a métodos y formas electrónicas mas eficaces como son Todas las distribución de recargas y los mensajes cortos (SMS)”, platicó Gonzalo Rojón, consultor de The-CIU.

En un estudio realizado recientemente se muestra que la gran mayoría de las personas cuentan con al menos un celular y muchos de ellos eligen su celular no solo por el servicio de telefonía sino otras funciones como cámara, redes sociales etc. Comparando en crecimiento de del mercado de celulares con el de otras industrias no es de sorprendernos que tan solo en recargas en tiendas departamentales la compra promedio hubiera visto un gran crecimiento de 1 dígito bajo en el 3er. trimestre del año anterior. Según FEMSA, para los primeros 9 meses de año de dos mil nueve, los ingresos totales aumentaron 12.9 % para colocarse en los treinta y nueve mil millones de pesos.

Comparte tus comentarios sobre el negocio de recargas a continuación. Es crucial para nosotros. y por favor no olvides de dar clic a los botones de facebook y otras redes sociales para compartir este contenido con otras personas que posiblemente desean ganar dinero con recargas celulares.

Vende Tiempo aire con Tecnopay