SERVICIOS TECNOPAY

Usando tecnología de punta, hemos creado la mejor solución para tu negocio. Pruébala, mantén a tus clientes satisfechos, brinda un mejor servicio y crece tu negocio.

VENTA DE TIEMPO AIRE

VENTA DE TIEMPO AIRE

¿Por qué las cadenas principales del país ofrecen venta de tiempo aire? Al vender recargas telefónicas logran atraer clientes recurrentes. Además de ganar por la venta de tiempo aire, generan ventas cruzadas de otros productos en su giro. Regístrate en menos de 5 minutos para tener estas herramientas a tu alcance y así como las grandes cadenas puedas agregar venta de tiempo aire a tu negocio.

DISEÑO AVANZADO

DISEÑO AVANZADO

No esperes procesos complicados como con otras plataformas. Por muchos años, hemos estudiado las necesidades de nuestros usuarios, por eso nuestra novedosa interfaz es la más fácil de usar. También podrás configurar tiendas, usuarios y contraseñas en caso de que lo necesites. Tendrás al alcance reportes avanzados que te permitirán llevar un perfecto control de tu caja y ventas.

FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA

Las nuevas disposiciones fiscales exigen la emisión de comprobantes fiscales digitales. Nuestro sistema de facturación electrónica te permite hacer esto de una forma fácil y gratis. No tienes comprar lotes de facturas. ¡Únicamente te descontamos cada factura emitida! Puedes consultar y exportar tus facturas emitidas en distintos formatos para llevar un mejor control. Tu información esta segura con nosotros. ¡Almacenamos tus facturas por 5 años gratis!

VENDE AHORA


Ej. "Abarrotes la esquinita"
Ej. "Luis Mondragon Rivera" o "Abarrotes S.A."
  
Ej. "7775999776"


como vender tiempo aire informacion segura
SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Tú puedes calificar el servicio que te damos. Hemos implementado este sistema con el fin de evaluar a nuestro personal continuamente, para poder siempre darte el mejor servicio. Nuestros operadores están a tu disposición todos los días de la semana, todo el año.

PAGO DE SERVICIOS

PAGO DE SERVICIOS

Ponemos a tu alcance el procesamiento de pagos para un gran número de proveedores de servicios como Telmex, CFE, Cablemás, Megacable, SKY, etc. Procesar pagos de servicios genera tráfico de clientes recurrentes en tu negocio.Aprovecha este tráfico para generar más ventas. ¡No dejes que los clientes se vayan a otros negocios!