Se rumora que el Samsung Galaxy S8 contará con pantalla 4K, Snapdragon 830 y doble cámara

Samsung

Samsung

El último rumor acerca del Samsung Galaxy S8 es la configuración de doble cámara y no tiene nada que ver con el iPhone 7 de Apple. Probablemente no será presentado hasta el próximo mes de febrero, a no ser que Samsung decida hacerlo antes.

La próxima versión del smartphone insignia de Samsung contará con un módulo de doble cámara. El rumor dice que este será un componente de cosecha propia ideada por Samsung Motors (Semco). Con la creciente popularidad de la realidad virtual, se espera que el Samsung Galaxy S8 ofrezca una pantalla de resolución 4K (2160 x 3840) es decir, UHD, y que su tamaño crecería hasta las 5,5 pulgadas, una pantalla que se va a consumir, sin duda, la vida de la batería como loco.

Ahora sabemos que la compañía surcoreana seguiría apostando por Qualcomm para al menos una de las variantes del Samsung Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 podría ser impulsado por un Snapdragon 830. El chip será producido utilizando el proceso FinFET 10nm lo que significa que va a proporcionar más potencia y menor consumo energético. No hay ninguna palabra sobre si el teléfono se mantendrá la calificación IP68 de resistencia al polvo y agua, pero estamos bastante seguros de que quedan muchos más rumores por delante sobre el Smartphone.

Así que ya lo sabes. Pantalla 4K de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 830, y doble cámara. Esto es lo que, de momento, se rumorea acerca del Samsung Galaxy S8, al que todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo. También estamos a la espera de la presentación del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung-Galaxy-S7-trasera_Samsung Galaxy S8 concepto_Tecnopay Vende Recargas

Samsung Galaxy S7