El próximo Samsung Galaxy S7 podría ser más barato que el Galaxy S6

samsung-galaxy-s7

Samsung Galaxy S7

El Próximo teléfono inteligente o smartphone Galaxy de Samsung, el Galaxy S7 puede ser más barato que el Galaxy S6, que lleva una etiqueta de precio exorbitante.

Según un informe de The Times of India, Pan Jiutang, un analista con sede en China que se especializa en la cadena de suministro de la electrónica de China, ha declarado que la compañía está considerando fijar el precio del  Samsung Galaxy S7, aproximadamente el 10 por ciento más bajo en el lanzamiento del Galaxy S6. Con este movimiento, Samsung podría ofrecer mejor smartphone del 2016 de la compañía, a un precio menor, en comparación con los fabricantes de teléfonos móviles como Apple, HTC, Sony, etc.

Actualmente Samsung se enfrenta a la presión de las empresas chinas como Xiaomi, Lenovo y otras personas, ya que están ofreciendo un gran conjunto de especificaciones a un precio más barato. Sin embargo, la compañía salió recientemente a afirmar que se ha alcanzado una participación del 50 % en el mercado de teléfonos de alta calidad de la India.

De acuerdo con un informe del Economic Times, Manu Sharma, Director de Marketing de Producto de Samsung India, dijo que la compañía ha visto un “impulso positivo” sobre el último año sobre la base de los nuevos lanzamientos como el borde S6 y los dispositivos Note 5. Él declaró: “De acuerdo con cifras proporcionadas por la firma de investigación de mercado GfK, nuestra cuota de mercado en el Rs 30.000 y por encima de la categoría es de 51 por ciento en términos de valor al final del septiembre de este año. Esto fue alrededor del 36% hasta alrededor de hace un año”.