Samsung S6 Vs. Iphone 6 que gane el mejor….

Comentamos algunos elementos para dar una opinión a la oposición de los coreanos con el Apple iPhone 6.

Samsung abandona por último el plástico, y el Galaxy S6 se pasa al metal y el cristal, lo que mejora notablemente su aspecto, y con el uso de materiales premium en la construcción. Su aspecto ha mejorado de forma increíble con respecto al Galaxy S5, sin la parte posterior en el estilo de “hoja de cálculo”. El iPhone 6 está hecho de aluminio con bordes redondeados en los extremos y el escáner de huellas dactilares en el botón de inicio del dispositivo.

Si hablamos de los botones en el S6, tenemos que el botón de encendido se encuentra en el lado derecho y el control de volumen en el lado izquierdo. Además, en la parte inferior de la pantalla podemos teclas capacitivas (‘Atrás’ y’Multitarea’) que se enmarcan en el botón’Home’.

A nosotros en lo personal nos gusta más el diseño del Galaxy S6 y los colores en los que está disponible. el iPhone siempre ha llevado su diseño como el buque insignia, y la utilizó para atacar a Samsung y a sus materiales de construcción. Ahora tendrá que buscar otro frente de batalla para enfrentar a la marca coreana.

Samsung S6 Vs. Iphone 6

Samsung S6 Vs. Iphone 6

Galaxy S6 vs iPhone 6 La Pantalla

El Galaxy S6 se jacta de su pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una densidad de píxeles de 577 ppp. En la pantalla se muestran unos colores vivos y brillantes. Además, su contenido se ve claro y con un buen contraste y buen balance en la saturación.
Por otro lado, el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas IPS LCD con una resolución de 720 x 1334 píxeles, lo que da una densidad de 326 ppi. En el papel, es posible que no parezca mucho, pero quiero decir que teniendo dos manos se aprecia una muy buena calidad en ambos.
Lo que tengo que señalar es que, en comparación con los blancos en ambos celulares, me di cuenta de que el Galaxy S6 como regla general tiende un poco más hacia tonos amarillos, mientras que el iPhone 6 se propone un blanco más neutral. En realidad esto es sólo si se comparan directamente dos smartphones, por lo demás el Galaxy S6 ofrece unos colores realmente impresionantes.

El Galaxy S6 vs iPhone 6-Software

El iOS se encuentra en la versión 8.1, y el Samsung S6 ya viene equipado con Android Lollipop y pronto se iniciará la actualización de Android 5.1.1 Lollipop. Ambos tienen sus seguidores y opositores, incluso a nivel de diseño de la interfaz.

TouchWiz se ha visto muy mejorado, ya que Samsung ha reducido mucho su nivel de personalización, y también elimina una gran cantidad de peyorativas, debido a los retrasos y a tirones, cuando se usa de los últimos celulares. En realidad, el movimiento la interfaz del Galaxy S6 se hace muy suavemente.

Galaxy S6 vs iPhone 6-Velocidad

El Galaxy S6 es una verdadera bestia. El IPhone 6 trae el equipo, el pobre, pero su perfecta optimización entre el hardware y el software hace ser muy duro competidor en términos de rendimiento y la fluidez general.
Después de las pruebas realizadas en el Galaxy S6 con el AnTuTu y Geekbench 3, este smartphone ha recibido muchos puntos y son impresionantes, llegando a no más de 50.000 en AnTuTu. Con la misma aplicación, el iPhone 6 tiene un poco menos que el S6, en particular, alrededor de 47.000 puntos.

Galaxy S6 vs iPhone 6-Batería

En cuanto a duración de la batería el iPhone 6 sufre en esta sección con su 1.810 mah de la batería, mientras que el Galaxy S6 está equipado con 2.550 mah al final del día sin problemas. El smartphone de Samsung está equipado además con la carga inalámbrica, algo que no existe en el iPhone 6.

Después de un tiempo que estamos utilizando podemos decir que la duración de la batería es bastante decente. Esto es en parte gracias al modo de ahorro de energía que incluye la optimización de Android Lollipop junto con un procesador de bajo consumo de energía.

Galaxy S6 vs iPhone 6 Cámara

El Galaxy S6 hace un mejor trabajo que el iPhone 6 en cuanto a resolución y claridad de imágenes al tomar fotografías.

Galaxy S6 vs iPhone Conclusión

Galaxy S6 vs iPhone 6 Cuál es mejor? Cada uno ya ha tomado partido en esta guerra. Así que puedes elegir libremente entre ambos ya que son muy buenos celulares y tendrá mucho que ver la preferencia de marcas en la decisión final.

Samsung S6 Vs. Iphone 6 que gane el mejor_Vende Recargas con Tecnopay

Samsung S6 Vs. Iphone 6