Recargas… Tienen sus Ventajas

Ahora vamos a hacer una comparación de costos de Recargas dependiendo del monto de crédito que recargues a tu celular, y también conocer la fuerza, el equilibrio para que no tengas sorpresas al querer comprar un celular y tomar la mejor decisión. Incluimos todas las recargas de tiempo aire para todas las empresas celulares como Telcel, Iusacell, Movistar, Nextel y Unefon y Recargas AT&T, pero al final del día tú eres el que toma la mejor decisión en función de lo que realmente necesita.

recargas

recargas

Hay una serie de razones por las que puede ser mejor utilizar su teléfono móvil bajo la modalidad de Recargas y no tener su servicio de telefonía celular en un plan de postpago o de renta mensual, que debemos admitir que esto también tienen sus ventajas.

Recargas 7 ventajas

1. Muchos prefieren la modalidad de recargas porque no implica ningún tipo de contrato. Simplemente traiga su propio teléfono celular, compre el chip o la sim con la compañía de su elección, recargas de tiempo aire y listo.

2. En combinación con el párrafo anterior, si usted no desea utilizar el servicio de prepago o recargas de cualquier operador los mejores precios son lo suficiente para hacer que el proceso de migración digital y pasar a otra compañía. Generalmente esto se pude hacer sin pagar penalización.

3. El pago por adelantado es conveniente para las personas cuyos ingresos son variables o no tienen un sueldo fijo para poder planear el pago de su celular, generalmente personas por ejemplo en el ramo de ventas frecuentemente no tienen la certeza de que serán capaces de realizar pagos mensuales fijos de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato el plan de telefonía celular que se contrate.

4. También se recomienda para las personas sin una tarjeta de crédito, que es muy difícil contratar a un plan postpago sin sistema de pago emitida por el banco, en este caso las recargas son una buena opción.

5. El pago por adelantado también puede ser una buena opción para evitar las sorpresas desagradables que a veces se incluyen en las condiciones de los contratos el plan de telefonía celular, lo, que puede conducir a un cobrador de más altos cuando se ejecuta el consumo extra o en el castigo por el deseo de rescindir el contrato antes de tiempo.

6. El pago por adelantado también puede ser útil para las personas que no desean utilizar el teléfono cada día y por lo tanto desperdiciarían su dinero pagando las facturas de teléfono en un período de tiempo prolongado (por ejemplo, hospedan los turistas son muy extensas).

7. Las recargas también resultan útiles cuando no deseas tener domiciliado el pago de tu celular a una tarjeta de crédito o una cuenta ya que es sabido que existen problemas con estos pagos por ejemplo cuando deseas cancelar un servicio al estar domiciliado el banco no puede cancelarlo o cuando existen pagos no autorizados es difícil el reclamo de los mismos.

 Recargas Tecnopay