Sony Xperia Z6, los precios y fecha de lanzamiento, especificaciones y características

Sony tiene una reputación para lanzar un nuevo buque insignia cada seis meses, lo que significa que los desarrolladores en el fabricante japonés seguramente están trabajando un nuevo modelo en este momento. Por eso queremos compartir lo que sabemos hasta ahora sobre los precios Xperia Z6, fecha de lanzamiento, especificaciones y características y lo que nos gustaría ver.

Sony Xperia Z6 fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Xperia Z6 es probable que sea en el mes de febrero de este año. Lanzamientos Sony tienden a seguir un patrón: el Xperia Z2 llegó en el MWC en febrero de 2014; el Xperia Z3 llegó en septiembre del mismo año; el Xperia Z4 (o Z3 +) fue lanzado en marzo de 2015; y el Xperia Z5 (y Z5 compacto y Z5 Premium) se dio a conocer en la feria IFA de Berlín en septiembre de 2015. Todo esto sugiere que es probable que veamos el Xperia Z6 en MWC 2016, que tendrá lugar del 22 a 25 de febrero. Una conferencia de prensa de T-Mobile, celebrada en Polonia en diciembre, trajo la noticia de que la compañía está planeando lanzar dos dispositivos Sony Xperia en el 2016, Q2 tal vez en junio.

Hay pocas pistas sobre el precio Xperia Z6 en esta etapa.

Sony Xperia Z6_03

Especificaciones Sony Xperia Z6

La familia Z6 se rumorea que incluirá cinco modelos, de acuerdo a un post en Weibo hecha por AnTuTu a principios de diciembre. Habrá el modelo de 5,2 pulgadas estándar, que hemos llegado a esperar de la gama Xperia ya que el Z2, junto con un 4,6 pulgadas Xperia Z6 compacto y aún más pequeño Z6 Mini modelo de 4 pulgadas. El Z6 Mini se informa, estará propulsado por el Snapdragon de 620, mientras que el resto de la camada utilizaran el mucho más poderoso Snapdragon 820.

La partida en la otra dirección, la línea Z6 se especula que cuentan con una de 5,8 pulgadas Xperia Z6 Plus y enorme 6,4 pulgadas Z6 Ultra. Este rumor parecía un poco absurdo, y una imagen reciente de una conferencia de prensa de T-Mobile en Polonia, recogido por XperiaBlog.net, pone un amortiguador en la reunión de la familia extendida Xperia. La pantalla en la conferencia muestra sólo dos dispositivos de la lista para el lanzamiento. No hay ninguna indicación de lo que los tamaños de los dispositivos será.

También nos esperamos que el nuevo dispositivo Xperia para apoyar USB de tipo C y una tarjeta microSD, una gran ventaja para Sony, y para ejecutar Android Marshmallow.

Pantalla Sony Xperia Z6

Un rumor poco dudoso, que apareció el 22 de noviembre en MobiPicker, indica que la pantalla de Sony Xperia Z6 puede ofrecer la tecnología Fuerza táctil de diseño propio de Sony.

Dada la posición más precaria de Sony en el mercado de smartphone y la aparentemente gran demanda de la tecnología, incluida la Fuerza Touch en el Xperia Z6 tendría sentido.

Aplicaciones de Force Touch en torno a poder seleccionar opciones y realizar diferentes acciones basadas en cómo firmemente el usuario presiona en la pantalla; una prensa firme cortará una palabra,mientras que una pulsación suave resaltará sólo, por ejemplo.

Sería una decisión inteligente de Sony de incluirla tecnología en el Xperia Z6, pero el rumor no puede tomarse demasiado en serio en este momento. Un post de la Weibo AnTuTu parecía añadir la confirmación de este rumor, lo que sugiere que la tecnología encuentre su camino hacia el modelo básico de la familia Z6. el Z6, y su hermano mayor, el Z6 Plus.

Además aún no se ha confirmado cuál es la resolución de pantalla Xperia Z6. Recientemente publicado gama Xperia de Sony Z5 incluido el Z5 premium, que fue el primer teléfono inteligente para ofrecer una pantalla de alta definición 4K Ultra. Anteriormente, Sony no había lanzado un dispositivo con nada más que una pantalla Full HD.

¿Qué pantalla contará el Xperia Z6? Estamos apostando a que Sony no va a ir por la misma resolución 1.080p del Xperia Z5, antecesor directo del Z6, o una pantalla UHD como el Z5 Premium. Una pantalla QHD parece poco probable, ya que Sony ni siquiera se incluye uno sobre el Xperia Z3 +, y dio el salto directamente de Full HD a UHD en la serie Z5. Después de todo, la distinción entre HD y QHD completa es casi imperceptible al ojo humano.

Una pantalla 1.080p parece más probable. Sin embargo, muchos creen que los teléfonos inteligentes de mayor resolución tienen un papel cada vez más importante (gracias al crecimiento de la tecnología virtual, como Google Cardboard, donde cada píxel cuenta), por lo que una pantalla UHD en el Z6 no sería totalmente fuera de lugar.

Sony Xperia Z6_01

Diseño de Sony Xperia Z6

Como sus precursores, el Xperia Z6 seguramente empleará el diseño de Sony OmniBalance. Esto atraería algunas críticas de los que piensan que cada generación de teléfonos debe ser un poco diferente de la última, pero la misma crítica podría hacerse de Samsung, cuya gama alta de teléfonos ahora comparten características bastante similares.

Los fabricantes argumentan que si algo funciona, no tiene mucho sentido cambiarlo. Hay algo de verdad en eso, pero un enfoque conservador para el diseño no conduce a mucho entusiasmo.

Algo que me gustaría ver en futuros dispositivos de Sony sería esquinas ligeramente redondeadas, con una pantalla ligeramente adaptada para acomodarlos.

Sony Xperia Z6_02

 

¿Qué te gustaría ver en el Smartphone Xperia Z6? Haznos saber en los comentarios.

 

Vende Recargas con Tecnopay.