Tecnopay puede apoyar en los principios de este ya que la plataforma de recargas y pago de servicios es completamente grátis y te brindamos toda la enseñanza requerida para poder tener tu negocio de recargas, pago de servicios y la venta de entretenimiento..

plataforma de forma totalmente gratuita y muy simple de utilizar para vender recargas. No dude en Contáctalos.

Cómo hacer Dinero extra, el día de hoy te daré algunos consejos para aprender a ganar dinero extra. Actualmente las recargas telefónicas de la necesidad de primer orden, ya que no podemos salir a la calle sin nuestro teléfono celular y salir con celular sin tiempo aire es casi lo mismo que olvidar.

Las comisiones son muy buenas y usted puede ir aumentando su negocio poco a poco. Los celulares son cada vez más económicos y cada vez más potentes, se han convertido en uno de moda y toda persona trae por lo menos uno (hay personas que tienen más de un teléfono móvil), y ¿que es lo que requiere la mayoría de esas personas? RECARGAS.

Ahora las recargas se pueden ofrecer al cliente con  facilidad en cualquier lugar, desde tiendas de autoservicio, supermercados, cajeros, automáticos, tiendas de abarrotes, papelerías y algunas de las plataformas de banca online y de comercio electrónico.

Recargas

Recargas