Un negocio que requiere poca inversión (la venta de recargas) para salir de la deuda más rápido

Te explico cómo funciona:

La inversión es mínima, puede ser de solo $500.00 pesos Mexicanos pero ojo esta inversión puede ser lo que tú quieras realmente solo te platico que así inicié yo. Lo interesante es que puedes iniciar a vender de inmediato, porque no hay cuota de registro con Tecnopay, o de las ventas en el mes mínimo necesarios y mucho menos anual, el pago por el servicio o la plataforma es 100%

Si ponemos el ejemplo de que en el día vendiéramos 500 pesos (aclaro, es un negocio donde se vende alrededor de 1500 x día (o más), así que 500 es una cantidad moderada.

Entonces estaría sacando en día entre 25 y 35 pesos (del 5% al 7% dependiendo de la cantidad de depósitos que hacemos y de las empresas en las que, el sistema calcula automáticamente el %, no hay de qué preocuparse).

Entonces en un mes, es decir 30 días, de 25 a 35 pesos estamos ganando de entre 750 y 1050 pesos (Esto ya nos sirve para pagar los servicios básicos y poder así ahorrar dinero y salir de la deuda más rápido)

En el siguiente mes, si estamos dispuestos y reinvertimos $500.00, prácticamente se estaría ganando dinero del dinero que ya tenemos.

Ahora, que pasa si decimos, pero sólo el 5% de las ganancias.

La realidad es que la rentabilidad de al menos el 150% de la inversión y puede llegar hasta un 210% de la inversión inicial. porque es un cinco y siete% todos los días.

Ahora, si estas en un buen sitio, sus ventas pueden aumentar mucho más de lo que aquí te platico.

Todo es cuestión de actuar.

Vender Recargas_Tecnopay

¿Qué hacer si usted dice, yo quiero guardar lo mejor de mi dinero en el banco?

Yo voy a contar el secreto de los bancos, y este es la trampa en la que todos caemos y por lo tanto tenemos deudas, y es que el banco recoge el dinero cuenta habientes de forma diaria.

Y que hace el banco con el dinero de sus cuenta habientes?

La respuesta es:

En el año ellos ganan entre $180 .00 a $1000.00 de los 500 pesos que depositamos, y a nosotros como a los depositantes nos dan sólo$50.00 (5% si bien nos va en todo un año)

Así que no lo pienses mucho no requiere mucha inversión y el riesgo es casi nulo, solo es cosa de trabajar y echarle ganas.

Carretera Federal A Cuernavaca 200,
Tlaltenango, Cuernavaca, Mor. 62170
Cuernavaca, MOR

01 55 5025 7355

Recargas Movistar en aumento en 2015