Vende Pines de Entretenimiento desde tu celular

Ahora con la plataforma de Tecnopay ahora no solo puedes vender Recargas sino también Pines de entretenimiento como:

pines de entretenimiento

pines de entretenimiento

 

Los pines de Entretenimiento hoy por hoy son un excelente negocio y actualmente se venden en muchas tiendas inlcuso en OXXOs, Seven Elevens y Extras.

Debemos pensar en esta idea por un momento si este tipo de tiendas tienen estos pines a la venta es debido a que la demanda de estos productos es alta y el volumen de venta lo es también. Así que si deseas agregar más productos a tu pequeño negocio puedes vender Recargas y Pines de entretenimiento, También si eres un estudiante este producto es ideal para vender a tus compañeros y amigos.

Tecnopay te ofrece una plataforma integral para vender Recargas Telcel, recargas Iusacell que ahora son Recargas AT&T, Recargas Movistar y Pines de Entretenimiento, así como recibir pago de servicios. La plataforma Tecnopay es 100% grátis y siempre lo será así que la inversión de ingreso en este negocio simplemente no existe, todo lo que requieres para iniciar es el saldo que a fin de cuentas es como tu inventario y el tiempo de recuperación es casi inmediato. Además Tecnopay te ofrece capacitación para inciar de forma exitosa este emprendimiento.