paquetes de datos

AHORA TECNOPAY PONE A TU ALCANCE VENDER PAQUETES DE DATOS DE INTERNET

Los Planes de datos de Internet están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, Ahora no solo podrás vender recargas sino podrás vender Megas para que tus clientes puedan utilizar sus Apps y navegar por Internet. Navega en Internet comprando tus Paquetes  con Tecnopay.

PAQUETES DE DATOS CUÁNDO USARLOS

Cuando posees un teléfono celular Telcel con la web móvil llega un tiempo en que se terminan tus datos que contrataste y requieres de más para poder continuar surfeando internet. Pero depende si te consideras cliente Amigo o de plan de postpago te será posible usar  diversas maneras de adquirir megas en Telcel a tu número celular y así adquirir diferentes planes de datos Telcel de acuerdo a tus requerimientos..

En los últimos años la utilización del teléfono móvil se ha generalizado y también se ha incrementado el número de Aplicaciones que siempre tenemos a nuestro alcance por esto es que cada vez se utiliza mayor ancho de banda desde los celulares lo que hace que se quiera  comprar paquetes de ancho de banda extras.

Ya conoces los servicios que puedes ofrecer con Tecnopay y van desde venta de recargas hasta venta de tag para autopistas así como la recepción de pagos de servicio, pues ahora no solo estos servicios podrás ofrecer a tus clientes sino también podrás contar con venta de Paquetes de Datos de internet para que tus clientes puedan seguir navegando desde sus teléfonos móviles.

PAQUETES DE DATOS.

 Ahora los paquetes de datos se habrían vuelto en un suceso altamente popular. El negocio de los datos abarca más allá de las fronteras. La venta de paquetes de datos se ha ido tornando en un negocio altamente popular.

Anteriormente y de esto hace pocos meses la venta y distribución de datos de Internet en los móviles no era requerida y en poco tiempo solamente personas en México con una grande visión tendrán la oportunidad de poder sacarle jugo el boom de este importante negocio ya que la totalidad de los teléfonos en la actualidad son Potentes y las personas cada vez nos encontramos más acostumbrados a usar y consumir variadas Aplicaciones móviles en todos nuestros celulares, esto hace que el consumo de datos se incremente, ahora ya no nos basta con los datos que nos brinda u ofrece un plan tarifario y numerosas personas necesita de comprar datos extras para poder seguir navegando y utilizando Apps hasta que llegue el fin de mes y se renueve su contador de consumo de datos.

paquetes de datos

PAQUETES DE DATOS AHORA UNA NECESIDAD

Los paquetes de datos ahora son de primordial necesidad y Tecnopay lo sabe y es por eso que ha implementado la mejor plataforma de venta de venta de Paquetes de Datos y la ha unificado con su ya conocida plataforma de recargas, ahora los asociados Tecnopay podrán ofrecer venta de paquetes de recargas a todos sus clientes y a toda su base de clientes de recargas.

Poderosas causas o motivos por las que tendrás tener tu tienda de paquetes de datos.

Vender recargas y datos en línea nunca había sido tan simple. El negocio o empresa de la venta y comercialización de paquetes de datos es un emprendimiento para gente con visión, nunca hubiéramos imaginado o siquiera pensado que ofrecer ancho de banda para La web en los smartphones tendría tanta demanda. Los smartphones de ahora cuentan cada vez con mayores y más potentes funciones y se parecen o asemejan a las laptops, hasta dan competencia en la capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos con una Lap top o una PC de escritorio. Cada vez usamos más Aplicaciones para móviles y estas usan paquetes de datos por lo que cada vez necesitamos más paquetes de datos en nuestros celulares.

Es gratis poner en venta paquetes de datos.  el 80% de los móviles de hoy requieren recargas de minutos y ahora requieren también datos para navegar en Internet. Poderosas causas o motivos por las que deberías comenzar tu pequeño negocio de datos.

Con Tecnopay ahora tendrás la posibilidad de llevar a tus clientes paquetes de datos de internet y no solo vender recargas sino que hoy en día podrás desde el mismo sistema Tecnopay nos será posible vender paquetes de datos. Estos paquetes abren una nueva posibilidad de negocio para tu negocio de recargas.