Vender Recargas el negocio Digital por Excelencia

Vender Recargas hoy por hoy es considerado un excelente negocio, si hablamos de que la industria de las telecomunicaciones se encuentra situada como una de las que más millones mueve a nivel mundial solamente un poco detrás de mega industrias como la petrolera y la de viajes. Publicaciones reconocidas como la revista Forbes han publicado varios artículos exponiendo el gran negocio que es vender recargas, no por nada Carlos Slim es el hombre más rico del mundo.

Recargas telefónicas el negocio del siglo

Recargas telefónicas el negocio del siglo

Si le preguntáramos a Carlos Slim qué opina sobre el negocio de vender recargas telefónicas seguramente nos diría que para el vender recargas es el negocio del siglo.

Vender Recargas une a la Industria del Software

con el de las Telecomunicaciones

Imaginemos ahora que pasaría si juntáramos los 2 más grandes negocio que son recargas telefónicas o telecomunicaciones con la industria del software… La respuesta es algo que nos llevó a pensar en democratizar el negocio de vender recargas para que todos los pequeños empresarios pudieran ser beneficiados por este negocio. Tecnopay hacer que vender recargas sea fácil para todos.

En esta entrevista con Larry King Carlos Slim explica cómo inició todo su imperio y cómo logró llegar a tener la más grande empresa de venta de recargas telefónicas en el mundo.

Para vender recargas necesitas la Mejor Plataforma de venta de tiempo aire: Tecnopay
Artículo Relacionado