Si alguien de los lectores de este artículo estén interesados en ofrecer a sus clientes Recargas para celulares están en el lugar correcto.

Este método de recargas de teléfonos móviles ya no es nada nuevo para nadie, casi todos usamos las recargas y el 90% se hacen en línea. Las encontramos en las bodegas, autoservicios, tiendas, etc. Y de hecho, pocos imaginaron que esta nueva forma de recargar nuestro celular, tendría tanto éxito y ya se encuentra en todo México.
Este tipo de negocio es idóneo o ideal para aquellos que como casi todos tenemos un teléfono móvil, y este siempre se necesita recargas para comunicarse. Tenemos que tomar también en cuenta, que cada día aumenta el número de clientes de telefonía celular y que todos ellos son nuestros clientes potenciales. Si alguien de los lectores, desea poner o convertirse en un Punto de Venta de Recargas de teléfonos móviles, tiene 2 opciones: ofrecer productos virtuales con un teléfono Móvil o desde una página web o desde cualquier celular o smartphone. La solución ya dependerá de sus gustos, preferencias y posibilidades.

Acerca de las ventajas que brinda el poder tener un Punto de Venta de recargas

  • El Punto de Venta puede recargar un celular, sin estar en la misma ciudad donde se encuentra este.
  • El Punto de Venta tiene acceso a los informes de ventas que se realizan a diario y esto ayuda a gestionar mejor el negocio.
  • Las recargas no tienen fecha de vencimiento.
  • En el Punto de Venta puede ofrecer a sus clientes la cantidad del crédito o monto de recarga que usted quiera.
  • No existe riesgo para el punto de venta por la pérdida de su inversión, vencimiento o robo. Esto es así, porque el Sistema de Recargas está en servidores en la nube y cuenta con seguridad por contraseña y protegida con un sistema de encriptación muy avanzado y seguro.
  • Las Recargas a celulares no se retrasan más de 5 segundos para su llegada hasta el usuario final

Si quiere empezar como Punto de Venta de Recargas, Contáctenos.

Vende Recargas y Realiza pagos de servicios con Tecnopay

Vende Recargas y Realiza pagos de servicios con Tecnopay