Venta de tiempo aire y su evolución

La venta de tiempo aire ha ido evolucionando de una forma vertiginosa de al misma manera en que lo ha hecho la tecnología. Anteriormente las recargas se hacían por medio de tarjetas pero esto representaba algunos problemas para los usuarios entre los que podemos mencionar los siguientes:

Cuando el usuario compraba tiempo aire éste recibía una tarjeta con un código que tenía que ingresar desde su teléfono, esto era tardado y había ocasiones en que los códigos no se leían claramente de la tarjeta, además de que el uso de estas tarjetas dió pie a muchos robos por parte de criminales o de supuestos concursos telefónicos etc.

La tarjetas también representaban un riesgo para las tiendas que vendían el tiempo aire ya que podían perderlas o si eran víctimas de un asalto los delincuentes podían robar las tarjetas con tiempo aire y era como dinero en efectivo.

Posteriormente las tienditas y demás pequeñas empresas vendían recargas electrónicas a través de sus teléfonos celulares enviando mensajes SMS a una central que asignaba el saldo al teléfono. Esto también era tardado y representaba un riesgo en cuanto que el usuario de la tienda o pequeño negocio cuando vendía el tiempo aire podía  equivocarse en el número a recargar.

Hoy en día la tecnología ha avanzado grandes pasos y Tecnopay ha estado siempre a la vanguardia ahora las recargas para la venta de tiempo aire se pueden realizar desde un portal web que está accesible 24 horas al día 365 días al año y como está alojado en la nube “NUNCA FALLA”. La venta de tiempo aire ahora es más segura ya que en el caso de sufrir un robo en un negocio no existe nada físico que un ladrón se pueda llevar. Las recargas electrónicas pueden ayudarte a vender tiempo aire incluso desde tu celular o tablet ya que el portal de Tecnopay permite tener acceso desde cualquier dispositivo móvil o fijo conectado a Internet.

Venta de Tiempo Aire

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Las recargas telefónicas son una excelente fuente extra de ingresos e incluso puede representar ventas extras a tu negocio ya que es un “producto gancho” como lo sería la leche en las tiendas de abarrotes. por ejemplo: las personas van a la tiendita a comprar leche pero siempre llevan algo extra, en el caso de las recargas telefónicas el negocio que vende tiempo aire ofrece las recargas pero los clientes llevarán productos extras incrementando las ventas de tu empresa.

Por eso en Tecnopay te invitamos a vender recargas telefónicas tenemos la mejore tecnología y un personal amable y capacitado para apoyarte en tu nuevo negocio.

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