La venta de tiempo aire demuestra ser un modelo de negocio exitoso.

Desde hace años la venta de tiempo aire ha dejado enormes ganancias a las empresas telefónicas y ha demostrado que para los usuarios es un modelo que funciona, El pago de Tiempo Aire a través de plataformas electrónicas hace que el consumidor se sienta muy cómodo comprando tiempo aire y que las empresas reduzcan el número de clientes morosos.

Venta de tiempo aire sirve de modelo para el pago del agua

La venta de tiempo aire ahora ha servido de modelo para el cobro de otros servicios como el agua potable. San Luis Potosi es la primer ciudad que ha tomado el modelo de la venta de tiempo aire y lo ha aplicado para el cobro del agua potable. De esta manera la persona que no recargue su servicio de agua no tendrá el servicio.

venta de tiempo aire

venta de tiempo aire

Hasta ahora se han instalado 6500 medidores con el sistema electrónico recargable como lo hacen en la venta de tiempo aire y estos mecanismos se auto gestionan para cerrar y abrir el flujo de agua a quienes hayan realizado una recarga electrónica en su sistema.

Todo aquel usuario que use este sistema tieme 8 días para realizar su recarga antes de que se le corte el servicio, este sistema piloto está dando resultados excelentes y los usuarios ahora que pueden realizar su recarga electrónica son mas puntuales en sus pagos elevando el nivel de cobranza y reduciendo los morosos.

La venta de tiempo aire demuestra nuevamente que es un sistema que funciona y que como modelo de negocio llegó para quedarse.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3688436.htm

Tecnopay Líder en venta de tiempo aire

 

 

Artículo Relacionado: Venta de Tiempo Aire es Ventas Extras para tu negocio