En relativamente muy corto tiempo es que esta industria se ha abierto paso dejando nuevos estándares, dentro de las tecnologías de productividad cada vez de mayor importancia los. El potencial de celulares inteligentes o smartphones sigue creciendo como elemento estratégico de la movilidad mundial a pesar de los primeros datos de ralentización, que nos enseñan la necesidad de una baja generalizada de costos que impulse de nuevo el segmento. Para finales del 2015 habrá unos 6.800 millones de usuarios a la telefonía móvil en todo el mundo y que para el siguiente año se llegará a los 8000 millones. Estas altísimas cifras de oferta de móviles nos explica el estado de madurez de este mercado.

Celulares y smartphones

Celulares y smartphones

Fué por este crecimiento que predijeron algunos directivos responsables de Tecnopay que se encargó a sus ingenieros crear una plataforma de recargas segura y estable, ya que anteriormente se utilizaban solamente tarjetas para vender recargas y los primeros sistemas no respondían a la necesidad del mercado de mayor seguridad y movilidad.

Precisamente ess por esto que esta se ha vuelto la más eficaz plataforma de recargas del mercado Latino Americano. Esta eficaz plataforma se puede instalar en un móvil que se concentra, en poco menos de 120 gramos y unas dimensiones super acotadas, y actualmente es  la solución más estable y eficiente para que las personas se comuniquen y al mismo tiempo desarrollen un negocio exitoso de recargas telefónicas. En este momoento sin importar en qué lugar se halla tu pequeña empresa y en donde encontramos a tu prospecto con la plataforma de Tecnopay puedes ofrecer a los clientes recargas sin complicaciones y sin restricciones

La importancia de los celulares va mas allá de la capacidad de hacer o recibir llamadas telefónicas. Los usuarios de teléfonos móviles al instante pueden enviar informes y datos a la oficina o casa, revisar si hay email importante, usar su teléfono celular como cualquier PDA o agenda electrónica y salvar fotos que es posible transferir muy fácil a un PC o servidor en la nube.

La gente va a consumir cada vez más servicios en línea nunca desde su smartphone. De acuerdo a datos e información de Cisco, desde hace prácticamente dos años el ancho de banda de Internet es casi en su totalidad  usado por el video y la tendencia continuará en aumento debido a la demanda y la marcada tendencia que se observa.