WhatsApp Web Evoluciona

Todos ya conocemos la aplicación de mensajería Whats App web, pero desde hace unos meses ya era posible acceder desde cualquier computadora a usar este servicio de mensajería.

La versión web del servicio de mensajería WhatsApp web se ha actualizado, para la compatibilidad con dispositivos con sistema operativo iOS. Sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión de Android. Anteriormente los usuarios de iphone no podían usar la aplicación pero eso ya ha quedado atrás ya que con esta nueva actualización los usuarios de iphone pueden acceder a sus conversaciones con cualquier equipo o cualquier celular o laptop. También existe la posibilidad de compartir y descargar archivos multimedia, como fotos, audio y vídeo como en la versión móvil.

whatsapp Web

whatsapp Web

Whats App  Web muy fácil de usar

WhatsApp web es la aplicación que ha inundado los celulares en todo el mundo, no te quedes incomunicado ya lo puedes configurar para usarlo desde tu laptop o PC.

WhatsApp web cómo ingresar

Para utilizar WhatsApp web desde una computadora se debe ingresar a la página de servicios : www.web.whatsapp.com con tu computadora usando cualquier navegador como Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular el ordenador con el smartphone.
Desde el teléfono debe abrir WhatsApp, ir a la Configuración y a continuación, en WhatsApp Web y allí probar el código que aparece en la pantalla de la PC.

Como en el caso de Android, lo que hace que WhatsApp es unificar nuestro chat en vivo en el navegador, por lo que es necesario mantener el terminal encendido en cualquier momento, porque si nuestro iPhone no está disponible con la conexión no va a enviar o recibir mensajes.